VIDEO. ingresó en los minutos finales pero cayó de forma agónica ante por la jornada 15 de la . se quedó en el banco de suplentes tras recuperarse de su lesión.

Necaxa se adelantó con el golazo de Edson Puch. Sin embargo, Rodolfo Vilchis puso las cosas iguales para el Morelia con su tanto de penal. Las cosas parecían que conducían hacia un empate por lo parejo que estaban ambas escuadras.

Sin embargo, el chileno Nicolás Maturana sorprendió en el último minuto y puso el 2-1 final en el arco del Morelia para alegría de los hinchas locales del Necaxa. Tremendo golpe anímico que sufrió el cuadro de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, que está cada vez más complicado con el tema del descenso.

Este derrota dejó al Morelia a un solo punto del Veracruz de Pedro Gallese. Parece que los peruanos lucharán en las fechas que quedan de la Liga MX por la permanencia. Raúl Ruidíaz y Andy Polo deben trabajar fuerte para evitar el descenso. Lo mismo para el portero de la Selección Peruana.

Necaxa vs Morelia: alineaciones

  • Necaxa: Marcelo Barovero, Marcos González, Mario De Luna, Bryan Beckeles, Jairo González, Manuel Iturra, Xavier Báez, Michel García, Edson Puch, Jesús Isijara, Claudio Riaño. DT: Luis Alfonso Sosa.

  • Morelia: Felipe Rodríguez, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Gerardo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Aldo Rocha, Rodolfo Vilchis, Jefferson Cuero, Gastón Lezcano. DT: Roberto Hernández.

  • Árbitro: Jorge Antonio Pérez (México).

  • Estadio: Victoria, Aguascalientes.

  • Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 02:00 GMT del domingo.