El Barcelona de España cayó derrotado por 1 a 0 ante su similar del Nápoli de Italia en un encuentro que realizó en Ginebra, y que marcó el debut del arquero y capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo. El cuál se vio apañado por un gran error que cometió el meta y que significó el tanto de la victoria para el cuadro celeste.

Barcelona controlaba bien todo el encuentro pero en el minuto 80, Bravo sacó mal un rechazo y este le quedó al recientemente ingresado, Blerim Dzemaili, que remató y colocó el 1 a 0 definitivo del encuentro.

Ficha técnica:

1 – Nápoles: Cabral; Maggio (Mesto, min.46), Koulibaly, Albiol, Britos (Choulam, min.46), Jorginho (Inler, min.61), Gargano (Dzemaili, min.72) Callejón (Vargas, min.72, Insigne (Mertens, min.61), Hamsik (Zúñiga, min.72) y Zapata (Michu, min.46).

0 – Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué (Edgar Ié, min.60), Bartra (Bagnack, min.75), Jordi Alba (Grimaldo, min.60), Sergio Busquets (Samper, min.60), Rakitic (Halilovic, min.60), Iniesta (Sergi Roberto, min.60), Rafinha (Deulofeu, min.75), Munir (Sandro, min.60) y Pedro (Adama, min.75).

Gol: 1-0: Dzemaili, min.80.

Árbitro: Stephan Studer (SUI). Mostró tarjeta amarilla a Koulibaly (min.42).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio de Ginebra.