Parecía que todo le iba a ir mal a Nani en su vuelta Portugal. Su equipo empataba de local y él había fallado un penal, pero a los 93 minutos, el Sporting de Lisboa logró derrotar al Arouca gracias a un gol del portugués Carlos Mané y sale fortalecido para el derbi lisboeta ante el Benfica del próximo fin de semana.

A pase del lateral brasileño Jefferson, un toque de cabeza del peruano André Carrillo propició un remate del japonés Tanaka al poste, cuyo rechace lo rebañó a las redes el canterano Carlos Mané en el minuto 93, cuando apenas faltaban dos para cubrir los cinco suplementarios.

Así, el Sporting del colombiano Fredy Montero y el español Diego Capel se sitúa con cuatro puntos en dos jornadas.

Nani, una de las joyas de la corona de la cantera del Sporting cedido por el Manchester United, firmó un esforzado regreso, aunque empañado por fallar desde los once metros en el 63.

En un centro de Carrillo, el lateral derecho español Iván Balliu tocó el balón con el brazo y fue señalado penalti.

Nani, aclamado durante todo el partido, asumió la responsabilidad por delante del lanzador habitual, el medio portugués Adrien.

Disparó a media altura a la derecha y en forma de “paradinha”, pero el portero uruguayo Mauro Goicoechea aguantó y sacó la mano para evitar el gol.