Cuando todo parecía el último viernes que podría eliminar al reciente subcampeón de la , un gol faltando 30 segundos para el final del partido, le dio el empate y la clasificación a Independiente del Valle.

Em la puerta del horno se le quemó el pan a los ‘ediles’, que no podían creer como se les había escapado el partido de las manos.

, volante del Deportivo Municipal, expresó su malestar y pena mediante sus redes sociales y aseguró que nunca antes había vivido algo parecido.

“En el corto tiempo que llevo en el fútbol lo de ayer fue lo más duro y triste que me tocó vivir. Sin embargo, queda la tranquilidad que hicimos un buen partido y dejamos todo para lograr lo que muchos pensaban que era imposible”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

“Demostramos que estamos para luchar contra cualquiera, solo queda levantar la cabeza y seguir para adelante. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, puntualizó.

DATO:

  • Deportivo Municipal arrancará su participación en el Torneo de Verano este domingo 3 de febrero ante Real Garcilaso en Cusco.