Alista a su ejército. San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014 y representante de la CONMEBOL en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, dio a conocer la lista oficial de jugadores para enfrentar dicho certamen internacional.

El Mundial de Clubes se definirá entre el 10 y 20 de diciembre, y tendrá a los mejores equipos de la temporada, entre los que destaca el Real Madrid, como ganador de la UEFA Champions League 2013-14, y el Cruz Azul de México, que obtuvo la CONCACAF Liga de Campeones 2013-14.

Entre los elegidos por Edgardo Bauza destacan Leandro Romagnoli, estandarte del ‘Ciclón’, Néstor Ortigoza (autor del gol del título sudamericano), Nicolás Blandi y la incorporación del colombiano Mario Yepes, capitán de la selección de Colombia en el Mundial Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes: Leandro Romagnoli advierte al Real Madrid

Se espera que San Lorenzo supere las semifinales del Mundial de Clubes para poder enfrentar, en el mejor de los casos, al poderoso Real Madrid, para redimir un nuevo duelo entre el más destacado de América del Sur y Europa.