El Raja Casablanca llega de vencer al poderoso Monterrey de México, en un duelo emocionante. Los marroquíes lograron vencer a los Aztecas en el tiempo suplementario. Esta vez tumbaron al equipo del crack Ronaldinho con un resultado de 3 a 1. Los sudamericanos quedaron sin chances de seguir avanzando en el torneo y volverán a Brasil.

Desde que inició el duelo, el Raja Casablanca mostró que no se trataba de cualquier equipo y no se dejó doblegar por la jerarquía de los brasileños. En el primer tiempo mostraron mejor juego que el Atlético Mineiro, pero no se lograba traducir en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo el Raja Casablanca no perdió el orden y la fuerza en el ataque, y a los 51 minutos de juego Lajour puso el primer gol del partido. Atlético Mineiro no lograba reaccionar, su juego nunca apareció, pero desde la pelota parada un crack llamado Ronaldinho se encargó de poner un tremendo golazo y el marcador se igualaba.

A pesar de que Atlético Mineiro había conseguido el empate, no lograba un cambio anímico. A los 84 del final Moutaouali puso el segundo para el Raja Casablanca. Mineiro estaba desconcertado y todos se fueron al ataque descuidando su retaguardia, en una contra Mabidé se encargó de poner el tercer gol final y la clasificación a la final del Mundial de Clubes.

Alineaciones:

Raja Casablanca: Askri, El Hachimi, Moutaouali, Chtibi, Oulhaj, Hafidi, Iajour, Karrouchy, Benlamalem, Guehi y Erraki.

Atlético Mineiro: Victor, MArcos Rocha, Silva, Rever, Pierre, Jo, Diego Tardelli, Ronaldinho, Fernandinho, Lucas y Josué.

[wf:2101]