Los aficionados tendrán hasta el 10 de octubre plazo para solicitar en www.fifa.com las entradas en esta primera fase de ventas. Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas, la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes.

En esta primera fase de ventas de entradas, cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.

“En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre”, señaló Thierry Weil, director de comercialización de la FIFA.

El periodo de administración del Sorteo de Selección al Azar abarcará del 11 de octubre de 2013 al 4 de noviembre de 2013. Los clientes afortunados en el sorteo, los no afortunados y los parcialmente afortunados recibirán una notificación sobre el resultado, o bien podrán comprobar el estado de sus cuentas por Internet, en www.FIFA.com, o mediante el sistema IVR.

La notificación se enviará a los clientes antes del comienzo del proceso de Estricto Orden de Solicitud, que se realizará del 08 de diciembre al 30 de enero del 2014, donde todas las solicitudes válidas se procesarán siguiendo estrictamente el orden en el que se hayan recibido y dependiendo de la disponibilidad.