, volante de la selección de Francia y del Newcastle United, sorprendió a todos este miércoles, a falta de escasos minutos para la clausura del mercado de fichajes en la Premier League de Inglaterra, al escoger al como su nuevo destino por 35,3 millones de euros, tras los fallidos intentos del y del .

El Tottenham Hotspur, que peleó con el Everton hasta última hora por hacerse con los servicios de , incorporó a su cuarto refuerzo veraniego, tras los del keniano Victor Wanyama (Southampton), el holandés Vincent Janssen (AZ Alkmaar) y el francés Georges-Kévin Nkoudou (Olympique de Marsella) para pelear en la Champions League.

, de 27 años, que lucirá el dorsal número ‘17’ en White Hart Lane, ha firmado un contrato con el Tottenham Hotspur para las próximas cinco temporadas.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Daré todo por los aficionados y por el equipo y espero que ganemos muchos partidos y muchos títulos”, dijo Moussa Sissoko, quien sonó para el y fue una de las revelaciones de Francia en la Eurocopa 2016, en unas declaraciones que publica la cuenta de Twitter del Tottenham Hotspur.

EFE