La relación entre el entrenador luso y el director general del cuadro madrileño no da para más y ‘Mou’ ya dio un ultimátum a la dirigencia, que se reunirá de emergencia para tratar el tema.

Según informó As.com, las discrepancias comenzaron a hacerse palpables tras un Real Madrid-Sevilla de la temporada recién finalizada. Mourinho , tremendamente disgustado por la actuación del árbitro del encuentro, sugirió que el club no le respaldó en sus críticas, dardo directo hacia Valdano.

El segundo enfado de Mourinho fue tras un Almería-Real Madrid . El técnico solicitaba permanentemente el fichaje de un ‘nueve’ ante la lesión de Higuaín. Al ser preguntado Valdano por Canal +, dijo: “Había un nueve, pero estaba en el banquillo (en referencia a Benzema, suplente aquel día)”. Mourinho pidió que el director general no acompañe al equipo, ni en los entrenamientos, ni en los partidos.

El último gran choque se produjo ante la no comparecencia reiterada del técnico en las ruedas de prensa. “Había mucho ruido a su alrededor y ha preferido echarse a un costado”, dijo Valdano. Eladio Paramés, asesor de Mou, respondió: “Mourinho hablará cuando lo crea conveniente. Valdano es portavoz del club, no del entrenador”.