José Mourinho, entrenador del Chelsea habló, siempre polémico y frontal y dijo, ante la ausencia en el once titular Diego Costa en el encuentro en el que el equipo londinense empató 1-1 con el Schalke en la jornada inaugural de la Champions League que el ‘Lagarto’ no puede jugar más de una vez por semana por una lesión al tendón contraída por el atacante en el amistoso entre España y Francia.

“Cuando llegó a nosotros estaba completamente bien, y tuvo el problema con la Selección en el partido frente a Francia. Si él tiene una semana para que el músculo se recupere, él puede comenzar. Él jugó el sábado y no estaba en condiciones para iniciar el partido de esta noche”, dijo el portgués luego del partido ante El cuadro alemán.

Asimismo, Mourinho dijo que no quiso “proteger” a Costa para el duelo ante el Manchester City de este domingo en la Liga inglesa. “No estaba en condiciones para iniciar el partido frente al Schalke 04”, sentenció.

Asimismo, el técnico del Chelsea considera que tres días no son “suficientes” para que el atacante de ‘La Roja’ se recupere. “Jugará contra el Manchester City, pero no puede jugar frente al Bolton en la Copa de la Liga la próxima semana. Eso es seguro”, finalizó.