sufrió un duro revés en su objetivo de quedarse en la . En la jornada 14 del Clausura 2017, cayó por 2-1 en casa ante . Pero la peor noticia de todas fue la lesión de a los 33 minutos que golpeó fuerte al cuadro monarca. fue titular también y jugó hasta los 74’.

Raúl Ruidíaz comenzó el partido con muchas expectativas, al igual que Andy Polo que generó un balón parado tras una buena jugada. Sin embargo, en solo 10 minutos de juego llegó el gol de Elías Hernández que inclinó la balanza a favor del León.

Tras el 1-0 de León, Raúl Ruidíaz falló una clara chance de gol que era el empate rápido del Morelia. Sin embargo, un pisotón de Guillermo Burdisso sobre la ‘Pulga’ generó que minutos más tarde sea retirado del campo de juego. En su reemplazo ingresó Miguel Ángel Sansores.

En la segunda mitad, Morelia jugó más con ganas que con buen fútbol. Pero un contragolpe de León le dio la chande de aumentar el marcador gracias al ‘rifle’ Andrés Andrade. Gastón Lezcano hizo el descuento para los locales pero no fue suficiente. Andy Polo salió a los 74 minutos.

No fue el mejor partido para Rául Ruidíaz y menos para Andy Polo. La próxima fecha de la Liga MX, Morelia visita al Necaxa y solo vale la victoria para seguir con vida por la permanencia.

Morelia vs León: alineaciones

  • Morelia: Felipe Rodríguez, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Jefferson Cuero, Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

  • León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Alexander Mejía, Elías Hernández, Andrés Andrade, Carlos Peña, Mauro Boselli. DT: Javier Torrente.

  • Árbitro: Paul Delgadillo.

  • Estadio: Morelos, Morelia.

  • Hora: 19:00 horas (Perú y México) – 0:00 GMT del domingo.

  • Canal de transmisión: SKY (México).

Morelia vs León: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+4 Final del partido (1-2). Dura caída en casa para Morelia ante León y se complica con la permanencia. Andy Polo jugó hasta los 74’ y Raúl Ruidíaz salió lesionado.

Min 90+1 UFFFFFFFFF Valdés intentó al arco de León y pasó cerca. Morelia insiste en el empate en los minutos finales.

Min 88 UFFFFFFFFFF Enrique Pérez falló por poco y era el empate de Morelia. León se defiende con todo y hacen tiempo los jugadores de la ‘fiera’.

Min 86 UFFFFFFFFFF se salvó León del empate. Cuero tuvo la chance para poner el 2-2 para Morelia.

Min 80 GOOOOOOOL de Morelia (1-2). Gastón Lezcano pone el esperado descuento ante León.

Min 77 ¿Mano? Osvaldo Rodríguez se ayudó con su extremidad para sacar el balón del área de León. Era penal para Morelia.

Min 75 GOOOOOOOOOOL de León (0-2). Andrés Andrade aprovechó el contragolpe y casi sentencia el partido para Morelia.

Min 74 Andy Polo sale del campo de juego en el último cambio del Morelia y entra Jorge Zárate.

Min 70 UFFFFFFFFF Valdés intentó hacer fútbol pero el muro defensivo de León no le permite al Morelia encontrar el empate. Andy Polo no aparece como en el primer tiempo.

Min 65 Morelia no encuentra la fórmula para encontrar el empate ante León, que se acomoda en el partido. González ingresó por Burdisso.

Min 62 Burdisso es retirado en camilla. León vuelve a sufrir una baja en pleno partido ante Morelia.

Min 60 ¡Anulado! Achilier intentó de cabeza en el área de León y entró en el arco, pero el árbitro cobró falta en ataque de Morelia.

Min 58 Montes busca inventar una falta en el área del Morelia. El árbitro no cobra nada. León quiso buscar el penal.

Min 55 UFFFFFFFFFF otra vez Vegas tuvo la chance de poner el empate de Morelia. Se la perdió solo en el arco de León.

Min 52 UFFFFFFFFF Valdés centra y Vegas tuvo la chance de poner el empate de Morelia ante León.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Raúl Ruidíaz no salió a la banca de suplentes y se quedó en vestuario. Andy Polo titular en Morelia vs León.

Primer tiempo

Min 45+2 Final del primer tiempo (0-1). Monarcas Morelia cae en casa ante León. Ruidíaz salió lesionado y Andy Polo sigue de titular.

Min 42 Morelia busca el empate en los últimos minutos. Andy Polo aguarda en la banda derecha.

Min 39 Andy Polo demostró su calidad con el balón, pero se quedó sin campo de juego. Salida de León.

Min 37 Elías Hernández, autor del gol de León, también sale lesionado y se complica.

Min 35 Raúl Ruidíaz se vio afectado en su rodilla izquierda. Malas noticias en la Selección Peruana.

Min 32 ¡No puede ser! Raúl Ruidíaz salió de la cancha por presunta lesión. Miguel Ángel Sansores tomó su lugar. Preocupación en la Selección Peruana.

Min 30 Morelia no encuentra la forma de hacer daño a León. Ruidíaz ya no aparece como antes ni tampoco Andy Polo.

Min 25 Ruidíaz busca hacer la individual pero la defensa de León se comporta como un muro en su área.

Min 22 UFFFFFFFF Ruidíaz vuelve a intentar al arco de León. Yarbrough respondió bien en su portería.

Min 20 Achilier y Loeschbor inician el juego del Morelia que tomó el control del balón. León espera atrás.

Min 15 UFFFFFFFFFF Ruidíaz se perdió el empate con una chance de gol irrepetible. Se salvó León.

Min 14 UFFFFFF se salvó Morelia del segundo gol de León. Boselli tuvo la chance de anotar el 2-0.

Min 11 GOOOOOOOL de León (0-1). Elías Hernández aprovechó el espacio y pone el primero ante Morelia.

Min 9 Ruidíaz no pudo con Burdisso en la defensa de León. Buen trabajo de las ‘fieras’ ante Morelia.

Min 8 Ruidíaz inició el contragolpe del Morelia. Polo encontró el balón y generó un tiro libre de peligro en el arco de León. El peruano hizo una huacha al rival.

Min 5 Buen trabajo de Andy Polo en la marca. León presiona por el gol en los primeros minutos. Morelia en problemas.

Min 2 UFFFFF se salvó el Morelia. El “Gullit” Peña aprovechó su velocidad y asustó el arco del cuadro monarca.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo de titulares, Morelia sale por un triunfo ante León para asegurar su permanencia en la Liga MX.

PREVIA Buenas noches. Desde el Estadio Morelos, Morelia vs León por la jornada 14 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo son titulares.

Morelia vs León: la previa

Raúl Ruidíaz y Andy Polo ponen de su parte para evitar el descenso del Monarcas Morelia en la Liga MX. Los 2 últimos empates antes rivales difíciles como Cruz Azul y Pachuca ayudaron al promedio del cuadro de los peruanos en busca de su principal objetivo: la permanencia.

Este sábado, el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo recibe en el Estadio Morelos al León, que no ha tenido un buen presente en el Clausura de la Liga MX y podría quedarse fuera de la liguilla final por el título. De todas maneras, los peruanos se puede confiar de dicho rival.

Recordemos que hace 2 fechas, León le propinó una paliza al Veracruz de Pedro Gallese. Por ello, Raúl Ruidíaz y Andy Polo no se pueden confiar y deben salir concentrados con el objetivo de ganar para sumar en el promedio de descenso buscando consolidar la permanencia en la Liga MX.

El gol de Raúl Ruidíaz a Cruz Azul