Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Monterrey y Al-Ahly se juegan el tercer lugar del Mundial de Clubes

Monterrey y Al-Ahly se juegan el tercer lugar del Mundial de Clubes

Monterrey y Al-Ahly se juegan el tercer lugar del Mundial de Clubes
  • Monterrey cayó en las semifinales ante el poderosos Chelsea (EFE)
  • Sábado 15 de diciembre del 2012 - 02:36 | 283 visitas

A las 02:30 horas del domingo, mexicanos y egipcios, que dejaron una grata impresión ante el Corinthians de Paolo Guerrero, se enfrentan en la ciudad de Yokohama.

Yokohama. Se espera que el encuentro entre Monterrey y el Al-Ahly, antesala de la gran final que enfrentará al Chelsea inglés y al Corinthians brasileño, muestre la intensidad de la que ambos equipos han hecho gala durante todo el torneo.

El conjunto ‘Rayado’ de Monterrey, que cayó por 1-3 contra el vigente campeón de la Champions League, confía en poder olvidar su actuación de semifinales y mostrar su mejor versión.

En semifinales brillaron con luz propia el joven Jesús Corona, que por la banda fue todo un quebradero de cabeza para la experimentada zaga inglesa, Neri Cardozo, César Delgado o De Nigris, referente en ataque y cuya insistencia tuvo como recompensa el tanto del honor con el tiempo ya cumplido.

Frente a los mexicanos, se espera que el Al-Ahly exponga las buenas sensaciones que ha dejado hasta ahora en el Mundial de Clubes y que le llevó a poner contra las cuerdas al Corinthians, que sufrió más de la cuenta para lograr entrar en la gran final del domingo.

Rápido, constante y no exento de calidad, el conjunto egipcio se volcó en la semifinal y solo la falta de acierto y el tanto del peruano Paolo Guerrero le impidieron dar la sorpresa del campeonato.

Posibles alineaciones:

- Al-Ahly: Ekramy o Abou Elseoud; Fatih, Gomaa, Naguib, Kenawi; Rabia, Ashour; Soliman, Said, Gedo; y Hamdi o Aboutrika.

- CF Monterrey: Orozco; Pérez, Mier, Basanta, Chávez; Corona, Meza, Ayoví, Cardozo; Delgado y De Nigris.

Árbitro: Peter O’Leary (NZL)

Hora: 16.30 (hora local. 07.30 GMT). Estadio Internacional de Yokohama.

Incidencias: Partido para determinar el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes de la FIFA 2012.

EFE

VER COMENTARIOS