Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Chelsea será rival del Corinthians en la final del Mundial de Clubes

Chelsea será rival del Corinthians en la final del Mundial de Clubes

Chelsea será rival del Corinthians en la final del Mundial de Clubes
  • Chelsea es favorito pero no puede confiarse ante Monterrey.
  • Jueves 13 de diciembre del 2012 - 05:22 | 3881 visitas

Los ingleses fueron mucho más y con un juego directo y rápido superaron por 3-1 al Monterrey mexicano por las semifinales del Mundial de Clubes. ¿El equipo de Paolo Guerrero podrá con el Chelsea?

Yokohama. En el minuto 17, el español Juan Mata adelantó el Chelsea, que en los primeros treinta minutos de juego estuvo fenomenal y pudo alcanzar una victoria más amplia, aunque se fue al descanso con el 1-0 a favor.

En la reanudación del partido, el Chelsea sentenció el mismo gracias a Fernando Torres antes de cumplirse el minuto de juego y el autogol de Darvin Chávez.

El partido se acabó en ese instante y el Monterrey recién pudo encontrar el descuento en el 91 gracias a Jesús de Nigris.

El domingo 16 de diciembre, a las 05:30 horas, el Chelsea enfrentará al Corinthians del peruano Paolo Guerrero por el título del Mundial de Clubes.

Ficha técnica:

1 – CF Monterrey: Orozco; Pérez (Osorio, min.57), Mier, Basanta, Chávez; Corona, Meza (Solis, min.83), Ayoví, Cardozo; Delgado (Carreño, min.83) y De Nigris.

3 – Chelsea FC: Cech; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Cole; Oscar, Mikel, David Luiz (Lampard, min.63); Mata (Paulo Ferreira, min. 73), Hazard y Torres (Moses, min.79).

Goles: 0-1. Min.17: Mata. 0-2. Min.46: Torres. 0-3. Min.48: Chávez en propia meta. 1-3. Min. 91: De Nigris.

Árbitro: Carlos Vera (ECU). No mostró tarjetas.

Incidencias: Partido de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 que se ha disputado en el Estadio Internacional de Yokohama al que asistieron 36.648 espectadores (media entrada). Temperatura: 8 grados. 37 por ciento de humedad.

VER COMENTARIOS