SiguienteAnterior

Juventus: los 2 puntos fuertes del Mónaco que preocupan a Pavel Nedved

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, dio sus impresiones del duelo de semifinales de la Champions League ante el sorprendente AS Mónaco. (Video: Bein Sports)

Síguenos en Facebook



Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, dijo este viernes que el AS Mónaco, rival del club bianconero en las semifinales de la Champions League, es un equipo “muy joven, que corre muchísimo”.

Nedved se mostró convencido de que Juventus tiene el potencial para superar al Mónaco, aunque recordó que en las competiciones europeas “nunca puedes equivocarte”, en declaraciones difundidas por los medios italianos.

“Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado”, afirmó Nedved desde Nyon, donde se celebró este viernes el sorteo de las semifinales de la Champions League.

El directivo del Juventus destacó que “es difícil decir que rival era mejor encontrar, porque esta competición demostró que nunca puedes equivocarte”, aunque consideró que el club italiano está preparado para derrotar al Mónaco.

“Espero y creo que estaremos listos para encarar esa eliminatoria al máximo de nuestro potencial”, afirmó Nedved.

Juventus, club campeón de Italia, eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League con dos grandes prestaciones (3-0 y 0-0), pero Nedved declaró que la plantilla sigue concentrada en dar otro paso hacia la final.

“El objetivo es llegar a la final. El equipo está muy concentrado y no se ha exaltado ni siquiera después del partido de Barcelona, que ha sido algo increíble”, dijo Nedved.


EFE

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada