El 17 de agosto será una fecha marcada para Europa y sobretodo los españoles. Tras el atentado del 17 de agosto donde murieron 14 personas, el mundo deportivo mostró su solidaridad y está en pie de lucha contra el terrorismo. Las portadas de diferentes países muestran el dolor que se vivió aquel fecha.

Las camisetas del primer equipo del cambiarán el domingo en su debut de ante los habituales nombres de los jugadores en el dorso por la palabra ’Barcelona’ en homenaje a las víctimas de los atentados de este jueves en Cataluña, que han dejado 14 muertos y más de un centenar de heridos.

“Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF, explica el FC Barcelona en su página web.

Además, la etiqueta #TotsSomBarcelona (todos somos Barcelona) aparecerá en la parte delantera de la camiseta que lucirán los jugadores en el Camp Nou en el partido ante el Betis, al haber recibido la autorización extraordinaria de LaLiga.

TAGS RELACIONADOS