Es inevitable recordar la jugada de Luis Suárez con Chiellini en el Mundial Brasil 2014 cuando se ve a Cristiano Ronaldo y a Diego Godín en el área colchonera esperando el cobro del tiro de esquina a favor del equipo merengue, en el partido de vuelta de la Supercopa de España, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Sobre todo por lo inadvertida de la jugada y porque, en el campo, no se sancionó nada.

En la acción, en el minuto 94 del partido, se ve cómo Godín y Cristiano se agarran mutuamente de la camiseta, pero el portugués, en el afán de soltarse de su marcador y, al parecer, cansado de ser hostilizado, le aplica, no uno, sino hasta tres golpes al uruguayo, quien se queda tendido en el campo, ante la sorpresa de todos, incluida del árbitro Fernández Borbalán, que nunca supo qué pasó.

Finalmente, los colchoneros se impusieron 1-0 a los merengues y se alzaron la Supercopa española por segunda vez en su historia.

Ficha técnica:

1 – Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García (Saúl, m. 89), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 72) y Mandzukic (Cristian Rodríguez, m. 83).

0 – Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 70); Kroos (Cristiano Ronaldo, m. 46), Modric, Xabi Alonso; Bale, Benzema y James (Isco, m. 65).

Gol: 1-0, m. 2: Mandzukic, de tiro raso junto al poste tras un toque de cabeza de Griezmann.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz).