Peru.com

Copa Sudamericana 2012

peru.com Copa Sudamericana 2012 Millonarios busca las semifinales de la Copa Sudamericana

Millonarios busca las semifinales de la Copa Sudamericana

Millonarios busca las semifinales de la Copa Sudamericana
  • Millonarios es un equipo temible de local.
  • Miércoles 14 de noviembre del 2012 - 03:14 | 131 visitas

Este jueves, a partir de las 19:15 horas, Millonarios de Colombia recibe a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

Bogotá. El Millonarios colombiano sale este jueves dispuesto a remontar, en El Campín de Bogotá, el 0-1 en contra con el que perdió el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a un Gremio que llegó con todos sus titulares para eliminarlo y asegurar el cupo a la semifinal.

A pesar de respetar el poderío del once brasileño, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, aseguró que también pondrá lo mejor de su equipo para darle vuelta al marcador y continuar en carrera en la competición.

“Sabemos que Gremio juegue con el que juegue es un gran equipo, en los últimos partidos no ha tenido una nómina constante, hay una base pero siempre cambian 2 o 3 titulares”, señaló Torres luego del entrenamiento de su equipo en el norte de Bogotá.

El equipo azul de Bogotá viene además motivado luego de terminar en el primer lugar de la fase de todos contra todos de la Liga local, lo que le permitió encabezar uno de los cuadrangulares semifinales.

El Gremio, que arribó a Bogotá en la noche del pasado lunes, ha decidido darle prioridad a la Copa Sudamericana tras haber garantizado su cupo en la Libertadores el próximo año, y ante la imposibilidad de alcanzar el título en la liga brasileña.

– Probables alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wason Rentería y Wilberto Cosme. Entrenador: Hernán Torres.

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva, Werley, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto; Kléber y Marcelo Martins Moreno. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera, acompañado en las líneas por sus compatriotas Luis Alvarado y Carlos Herrera.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Hora: 19.15 de Perú (00.15 GMT del jueves).

EFE

VER COMENTARIOS