Siguiente Anterior

Sin Gianluca Lapadula, AC Milan venció al Lazio por la Serie A

Síguenos en Facebook



El Milan consiguió este martes su segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana al imponerse por 2-0 al Lazio gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del francés M’Baye Niang, éste de penalti.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella mostró mucha personalidad ante un Lazio en el que se estrenó el español Luis Alberto, exjugador de Málaga y Deportivo de La Coruña.

El duelo estuvo bloqueado y muy igualado hasta el minuto 36, cuando los “rossoneri” aprovecharon un error de Marco Parolo en el centro del campo para lanzar en profundidad a Bacca, que batió al arquero en un mano a mano con una derecha ajustada al poste.

Milan vs Lazio

El colombiano lleva cinco goles en esta Serie A y alcanzó al español José Callejón en la clasificación de los máximos artilleros.

El tanto de la ventaja dio gran confianza a los locales, que incluso pudieron ampliar distancias antes del descanso con Giacomo Bonaventura, que lo intentó desde fuera del área, y con el esloveno Juraj Kucka, al que le fue anulado un gol por falta sobre el portero.

El técnico del Lazio, Simone Inzaghi, dio paso al senegalés Keita Baldé y al brasileño Felipe Anderson al principio de la reanudación para dar más peso ofensivo aunque su equipo no logró crear concretas ocasiones de gol.

Milan vs Lazio

En el 73, el defensa rumano del Lazio Stefan Radu desvió un centro de Niang con la mano y el árbitro pitó penalti. El mismo delantero francés transformó con seguridad y firmó el tanto del 2-0.

En la recta final, Inzaghi hizo debutar al centrocampista ofensivo Luis Alberto aunque los “biancocelesti” no pudieron recuperar la desventaja y sufrieron su segunda derrota de la temporada.

Por su parte, el Milan celebró su segundo triunfo seguido, algo que no lograba desde el pasado mes de enero, y se colocó momentáneamente tercero en la tabla.

En vivo del partido Milan vs Lazio por la Serie A

13:00 Buenas tardes, desde el Giuseppe Meazza, el encuentro entre Milan vs Lazio.

13:10 El duelo corresponde a la fecha 5 de la Serie A.

13:20 El ítalo-peruano Gianluca Lapadula está en la banca de suplentes.

13:30 Alineación confirmada del AC Milan.

13:40 Alineación confirmada del Lazio.

13:47 Arrancó el partido Milan vs Lazio.

13:58 Gianluigi Donnarumma se luce con espectacular atajada.

14:05 Carlos Bacca conduce el ataque del AC Milan.

14:15 El centrocampista Senad Lulić organiza el juego del ‘Biancocelesti’.

14:25 ¡GOOOOOOOOOL! Carlos Bacca pone el 1-0 del AC Milan.

Milan vs Lazio

14:30 Ciro Immobile casi pone el empate del Lazio.

14:34 Final 1T del partido por la Serie A.

Segundo tiempo

14:52 Arrancó 2T del partido por la Serie A.

15:00 La ‘Biancocelesti’ busca el empate.

15:10 Gianluigi Donnarumma se luce con espectacular atajada.

15:15 Falta sobre Carlos Bacca, quien parece no seguir y Gianluca Lapadula calienta.

15:20 ¡GOOOOOOOOOOOOL! Mbaye Niang pone el 2-0 del AC Milan.

Milan vs Lazio

15:25 Los ‘Rosoneros’ están cerca de poner el tercero.

15:33 Final del partido por la Serie A.

Alineaciones del partido Milan vs Lazio por la Serie A

Milan: Donnarumma, Paletta, Abate, Romagnoli, Calabria, Montolivo, Sosa, Bonaventura, Bacca, Niang, Suso.

Lazio: Marchetti, Radu, de Vrij, Bastos, Lulić, Parolo, Felipe Anderson, Cataldi, Milinković-Savić, Đorđević, Immobile.

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (Milan)

Hora: 13:45 (de Perú)

Canal de transmisión: ESPN 2.

Milan vs Lazio por la Serie A |La previa

El equipo rossonero resultó ganador el fin de semana en su visita a la Sampdoria, lo que le permitió alcanzar los seis puntos y acercarse a los primeros lugares de la Serie A.

La victoria ha significado un importante aliciente para el AC Milan, que ante la Lazio buscará encandenar su segundo triunfo consecutivo y pisarle así los talones al puntero Nápoli.

Una de las novedades del AC Milan para enfrentar a los romanos será la presencia como titular del colombiano Carlos Bacca, quien entraría en lugar del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien se mantendrá a la expectativa en el banco de suplentes.

Y si los rossoneros encarará el duelo con su artillero colombiano, los de la Lazio lo harán con su goleador Ciro Immobile, quien será su principal carta de ataque.

Milan cayó ante Sampdoria el fin de semana

Lazio llega al partido tras vencer al Pescara

Más de la quinta fecha de la Serie A

Napoli, que se convirtió en el nuevo líder de la Serie A tras la derrota del Juventus ante el Inter, jugará el miércoles en el difícil campo de Marassi contra el Génova, en una quinta jornada de la Serie A que se disputará entre semana.

El conjunto napolitano tratará de confirmar su liderato ante el Génova, encomendándose al español José Callejón, que es el máximo goleador del campeonato italiano con 5 tantos.

El exjugador del Real Madrid formará la delantera con el belga Dries Mertens y el polaco Arkadiusz Milik, que viene de marcar dos dobletes consecutivos (ante Dinamo Kiev y Bolonia) y que ya se convirtió en un ídolo de la afición.

Por su parte, la Juventus, que cerraron el domingo una semana negativa, con un empate en casa ante el Sevilla en la Liga de Campeones (0-0) y una derrota contra el Inter (1-2), necesitarán reaccionar ante el Cagliari.

El equipo que entrena Massimiliano Allegri saldrá con el argentino Gonzalo Higuaín desde el comienzo, tras empezar como suplente en el duelo de San Siro, acompañado en la delantera por su compatriota Paulo Dybala.

martinbellidolopez

Programa de la quinta jornada de la Serie A

Martes 20:

  • Milan-Lazio

Miércoles 21:

  • Bolonia-Sampdoria
  • Atalanta-Palermo
  • Chievo-Sassuolo
  • Empoli-Inter
  • Génova-Nápoles
  • Juventus-Cagliari
  • Pescara-Torino
  • Roma-Crotone
  • Udinese-Fiorentina

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+