Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Milan quiere recuperar al brasileño Kaká
  • | 554 visitas

Milan quiere recuperar al brasileño Kaká

El Milán reconoció que ya ha comenzado las negociaciones para conseguir que Kaká, vuelva a jugar ya en los próximos meses en el equipo italiano.

pinteres Milan quiere recuperar al brasileño Kaká
  • Kaká podría volver al Milan. (EFE)

Lima. El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró este viernes que el brasileño regresará en el mercado de invierno si las tres partes implicadas, los dos clubes y el propio Kaká consiguen “ser buenos” y deshacen, en primer lugar, uno de los principales nudos del asunto, el sueldo.

“Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador”, afirmó el consejero delegado del Milán.

Galliani negó que el club tenga abiertos otros frentes que puedan afectar a la vuelta de Kaká, como un posible fichaje del delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli, y aseguró que “existe solo una negociación en curso y es aquélla por Ricardito, que por otra parte es dificilísima”.

El “amor” mutuo que se profesan la afición “rossonera” y el jugador brasileño “nunca terminó”. “Es solo que la ley de los números nos obligó llegado un momento a vender a Kaká y ahora vemos si podemos recuperarlo”, dijo el directivo milanista. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS