Silvio Berlusconi, presidente del Milan, mostró su ilusión para que Carlo Ancelotti se convierta en el próximo entrenador del equipo italiano, sucediendo en el banquillo del club lombardo a Filippo Inzaghi, y comentó que junto al técnico, podría llegar una grata sorpresa para todos los aficionados milanistas. “Ancelotti será nuestro entrenador con Ibrahimovic”, exclamó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar habló de la bicicleta que enfureció a rivales

”Espero que Ancelotti vuelva al banquillo del Milan el próximo año. A él le liga un afecto especial muy fuerte a este club. Ha ganado en todos los equipos en los que ha estado, naturalmente, en el Milan, el Chelsea, el PSG y el Real Madrid”, aseguró el Carlo propietario del club ‘rossonero’, explicando también que ‘Carletto’ “quería pasar un año sin entrenar. Galliani ha estado con él durante diversas horas para afrontar este tema, y esperamos convencerlo para que venga con nosotros enseguida a partir de la próxima temporada”.

“Invertiremos mucho por Ancelotti. Tenemos un equipo fuerte, que no ha exhibido un juego a su altura. No obstante, tenemos la intención de hacer fichajes importantes, y en nuestra plantilla ya hay jugadores que son absolutamente válidos y muchos de ellos forman parte de la selección italiana”, agregó Berlusconi, que quiere preparar un proyecto ganador que acontente al técnico de Reggiolo.