Miguel Trauco y el golazo para empate agónico del Flamengo contra Fluminense

Cuando parecía que Fluminense se llevaba la victoria en el derbi carioca, Miguel Trauco apareció con un tremendo remate para poner el empate para Flamengo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Miguel Trauco llegó al Flamengo para darle alegrías a la hinchada más grande de Brasil. Cuando parecía que el derbi carioca se lo llevaba Fluminense, apareció el lateral de la Selección Peruana con un potente remate para marcar un golazo, en lo que fue el empate agónico del Flamengo (2-2) por la fecha 8 del Brasileirao.

El gol de penal convertido por Henrique Dourado fue un golpe anímico para los planes del Flamengo, que había logrado el empate por medio de Diego. El ‘Mengao’ intentó por todos los medios lograr salvar el resultado. Hasta Paolo Guerrero tuvo una chance clara frente al arco del ‘Flu’ pero falló.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Miguel Trauco encontró el balón fuera del área tras recepción de Diego. El lateral de la Selección Peruana vio que tenía espacio suficiente para rematar al arco del Fluminense y no lo dudó 2 veces. Se mandó con tremendo disparo que fue desviado de forma accidental por un defensor rival y el portero Julio César no pudo llegar a desviar. El Maracaná estalló de alegría y el héroe del Flamengo fue peruano una vez más.


Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada