“Nos vamos a juntar con Héctor González Iñárritu (director de selecciones mexicanas) para determinar cómo se va a manejar la situación, si será un llamado o mandamos carta”, declaró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Para México se vienen duelos amistosos de peso, por lo que el DT busca contar con Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de España, quién se negó a integrar el ‘Tri’ en los Juegos Olímpicos Londres 2011 e incluso el Mundial Brasil 2014.

Vela había dicho en su momento que su decisión se regía por “motivos personales y profesionales”. No obstante, esta decisión dejó una pésima percepción en los hinchas mexicanos, por lo que sorprende en la insistencia del seleccionador azteca.

Miguel Herrera descartó viajar a España para contactarse con el polémico delantero y que “probablemente el jugador se enterará mediante una llamada telefónica o un carta”.

México afrontará sus próximos amistosos ante Holanda, quien lo eliminó en octavos de Brasil 2014, y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre respectivamente. Ante ello, el técnico quiere contar con sus mejores fichas ¿Aceptará Vela?

EFE