se vio nuevamente en el ojo de la tormenta en el fútbol mexicano y es que parece que cuando hay polémica, el protagonismo siempre lo busca. Esta vez la riña fue con su colega .

El ‘Mono’, entrenador del , supo armar su equipo para conseguir el triunfo ante el , dirigido por el argenitno La Volpe; y al final del partido se armó la grande.

El problema surgió cuando Miguel Herrera saludó antes del encuentro a Ricardo La Volpe, quien no le gusta este tipo de cosas.

“Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego. Por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial… y fui a decírselo”, dijo La Volpe a la prensa tras lo ocurrido.

“Son cosas que se quedan ahí en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo”, respondió Herrera.

Tijuana se impuso como visitantes por 1-2 a los Jaguares de Chiapas con tantos del argentino Gabriel Hauche al minuto 63 y del mexicano Kevin Rusell Gutiérrez al 83. Por los Jaguares descontó el argentino Alexis Canelo al 81.

Con la victoria, tercera del torneo, el Tijuana llegó a 15 puntos y saltó al octavo lugar, mientras que el Jaguares sumó su cuarta derrota y se quedó undécimo con 11 unidades.


Caliente dicusión entre La Volpe y Herrera

Miguel Herrera y Ricardo La Volpe son dos entrenadores famosos por su temperamento, algo que demostraron ayer tras el triunfo de Xolos sobre Chiapas: http://bit.ly/piojo-lavolpeEl Piojo rompió la cábala del Bigotón y casi terminan a los golpes: http://bit.ly/piojo-lavolpe

Posted by BolaVip on domingo, 13 de marzo de 2016