Michael Ballack, ex capitán de Alemania y ex jugador del Chelsea y Bayern Munich, cree que su compatriota Mesut Özil no ha sido aceptado por sus compañeros en el Arsenal, así lo dio a entender en declaraciones al medio inglés Sky Sports.

El ex jugador del Real Madrid sigue sin encontrar su mejor nivel en los ‘gunners’ y Ballack no duda en afirmar a que eso es debido al poco apoyo que tiene por parte de sus compañeros.

Özil fichó por el Arsenal el pasado verano a cambio de 50 millones de euros y sorprendió a todos con su espectacular estado de forma que mostró en los primeros partidos con el club inglés, aunque, actualmente, muestre un nivel discreto, criticado con frecuencia por los medios británicos.

“Con su calidad debería ser intocable y conseguir que el equipo rindiese a un nivel superior. Pero parece que no tiene el apoyo de sus compañeros”, afirmó Ballack en ‘Sky Sports’.

“Cuando fichó por el Arsenal, hubo mucha expectativa por la calidad que tiene. En los primeros partidos jugó bien y parecía que todo iba a ir genial, pero ahora parece un poco perdido en el equipo”, ha añadido el ex del Chelsea.

Hasta la fecha, Özil, de 25 años, ha jugado 32 partidos oficiales con el Arsenal, anotando cinco goles.

Özil, que recientemente falló un penal en el partido que enfrentó al Arsenal frente al Bayern Munich por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, publicó en su página de Facebook al día siguiente de dicho partido: “No se siente mejor a la mañana siguiente. Lo siento chicos, esto no fue planeado”