, autor de uno de los goles de ante (2-2), aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán “con un buen sabor de boca” y “con muchas posibilidades” para clasificarse para las semifinales de la .

“Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal”, dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

Chicharito Hernández quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 40 de la primera parte, poniendo el primer empate en el marcador, y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del ‘profe’ Juan Carlos Osorio.

“Los dos equipos hemos hecho un buen partido, con buenas llegadas, y creo que el resultado es justo”, dijo Chicharito Hernández.

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y puso a México en los minutos finales para llegar lejos en este torneo que arrancó este sábado en Rusia.

“Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultados. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar”, concluyó Chicharito Hernández.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con un gol de Cedric tras un error en el área chica de Chicharito Hernández.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que México jugará contra Nueva Zelanda en Sochi.

El gol de Chicharito ante Portugal

EFE