no la pasó tan fácil como pensaba ante , que lo complicó y le estuvo ganando buena parte del partido. Finalmente, el ‘Tri’ obtuvo la victoria que necesitaba para seguir con vida en el Grupo A de la Rusia 2017.

Chris Wood sorprendió al poner el 1-0 de Nueva Zelanda aprovechando un error defensivo de México. Incluso, el goleador de los ‘All Whites’ tuvo 2 chances más para anotar, pero Alfredo Talavera evitó un resultado desastrosa para el ‘Tri’.

En la segunda mitad la suerte estuvo de lado de México. Raúl Jiménez rompió el arco de Nueva Zelanda para el empate y Oribe Peralta apareció como el goleador de raza que es, al marcar el 2-1 que sellaba la victoria del ‘Tri’. Todo se define en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones ante Rusia.

México vs Nueva Zelanda: alineaciones

México: Alfredo Talavera, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Javier Aquino, Giovanni Dos Santos, Jurgen Damm, Oribe Peralta, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Andrew Durante, Michael Boxall, Tommy Smith, Clayton Lewis, Deklan Wynne, Michael McGlinchey, Dane Ingham, Marco Rojas, Chris Wood, Ryan Thomas. DT: Anthony Hudson.

Estadio: Olimpiyskiy Stadion Fisht, Sochi.

Hora: 13:00 horas (Perú y México) – 18:00 GMT.

México vs Nueva Zelanda: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+7 Final del partido (2-1). El VAR empañó el cierre del encuentro. México se llevó la victoria ante Nueva Zelanda y define en la última fecha ante Rusia.

Min 90+2 Se armó una bronca entre los jugadores. El árbitro optó por usar el VAR para determinar si debe haber expulsados.

Min 90+1 UFFFFFFF Smith salvó a Nueva Zelanda como si fuera un arquero más. México tenía el tercero.

Min 87 UFFFFFF Talavera volvió a aparecer cuando le necesitaba México. El portero azteca intenta hacer tiempo.

Min 85 UFFFFFF era el empate de Nueva Zelanda. Thomas remató y el balón chocó en el palo del arco. Se salvó México.

Min 83 UFFFFFFFFFFF contragolpe de Barbarouses y casi complica a México para el empate de Nueva Zelanda.

Min 79 México conserva el balón para evitar una nueva sorpresa de Nueva Zelanda. Osorio lanza indicaciones a sus dirigidos y Hudson hace lo propio con sus jugadores.

Min 74 En Nueva Zelanda sale Rojas y entra Kosta Barbarouses. Damm intentó de contragolpe e hizo una tremenda jugada individual.

Min 72 GOOOOOOOOOOOOOOL de México (2-1). Oribe Peralta pone el segundo ante Nueva Zelanda y el ‘Tri’ remonta en Sochi.

Min 67 UFFFFFFFFFF Rojas estaba habilitado, pero el offside se pitó sobre el final de la jugada. Talavera tapó el disparo por intuición.

Min 63 UFFFFFFFFFFF Nueva Zelanda tuvo el segundo. Herrera perdió el balón en salida y Thomas recogió el rebote. Moreno puso la espalda y desvió el remate.

Min 60 UFFFFFFFFFFFFFFF Raúl Jiménez intentó de cabeza pero el portero Marinovic se colocó bien en el arco de Nueva Zelanda.

Min 55 GOOOOOOOOOOOOOOOL de México (1-1). Raúl Jiménez remató con toda su fuerza y rompió el arco de Nueva Zelanda.

Min 52 ¡NOOOOOOOOO! Wood estuvo mano a mano ante Talavera, pero el portero de México volvio´a salvar a su equipo. Era el 2-0 de Nueva Zelanda.

Min 50 UFFFFFFFFFFF se salvó Nueva Zelanda. Damm tuvo el arco frente suyo pero el portero Marinovic sacó el balón con las justas.

Min 48 UFFFFFFFFFFFF centro de Damm y Peralta cabeceó en el área de Nueva Zelanda. Era el empate de México.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-1). México debe recuperarse del mal primer tiempo que hizo ante Nueva Zelanda. Los ‘All Whites’ quieren sellar la sorpresa en Sochi. Herrera ingresa en el ‘Tri’ y salió Alanís.

Primer tiempo

Min 45+3 Final del primer tiempo (0-1). Sorpresa en Sochi. Nueva Zelanda vence a México y Chris Wood tuvo 2 chances más sobre el término de la primera mitad.

Min 44 Nueva Zelanda no se duerme y presiona por el segundo. Damm salvó a México y despejó el peligro.

Min 41 GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Nueva Zelanda (0-1). Chris Wood sorprende y aprovechó tremendo error defensivo de México para romper el empate.

Min 38 UFFFFFFFFFFF otra vez Talavera salvó a México en su arco. Wood tuvo una chance clara para el 1-0 de Nueva Zelanda.

Min 36 Nueva Zelanda le ha jugado bien a México en el primer tiempo. Durante, Michael Boxall y Tommy Smith suben al área del ‘Tri’ buscando hacer daño.

Min 32 Hector Moreno ingresó en México por el lesionado Carlos Salcedo. Osorio vuelve a ubicar a uno de sus titulares ante Portugal.

Min 30 Entre aplausos retira a Salcedo quien se lesionó del hombro. Dura baja en México.

Min 27 UFFFFFFFFFFF Talavera salvó a México con tremenda tapada. Salcedo se cayó y no puede levantarse. El técnico Juan Carlos Osorio reclama al árbitro y casi se pelea con su colega.

Min 26 UFFFFFFFFF Rojas se fue con todo pero Araujo detuvo su avance. El volante de Nueva Zelanda es el mejor del partido.

Min 22 UFFFFF Ingham intentó centrar pero Salcedo cubrió con las justas. Nueva Zelanda sorprende con su fútbol ante México.

Min 19 Nueva Zelanda busca hacer daño de contragolpe. Alanís y Salcedo trabajan bien en la defensa de México. Rojas casi sorprende en el arco del ‘Tri’.

Min 16 Nuevo intento de México con Aquino. Nueva Zelanda se defiende con 5 jugadores en la línea de atrás.

Min 12 UFFFFFFFFFFFFF Dos Santos tomó la iniciativa y le ganó el pulso a Peralta. Era una chance clara de gol para México.

Min 9 UFFFFFFFFF Nueva Zelanda sorprende en el arco de México con Boxall. Smith tuvo la chance de romper el empate para los ‘All Whites’.

Min 6 Nueva Zelanda trata de esconder el balón a México, pero el ‘Tri’ se ordena desde su línea defensiva. Buen ataque de Smith.

Min 3 Oribe Peralta fue incomodado por la defensa de Nueva Zelanda. México comenzó con todo al ataque.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). México sale por su primer triunfo en la Copa Confederaciones 2017 ante Nueva Zelanda en Sochi.

PREVIA Juan Carlos Osorio reserva varios titulares en México para el próximo partido ante Rusia. No está Chicharito Hernández y entra Oribe Peralta en el ataque ante Nueva Zelanda.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi, México vs Nueva Zelanda por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

México vs Nueva Zelanda: la previa

México sacó, contra todo pronóstico, un empate agónico cuando parecía que Portugal se llevaba la victoria en Kazán. Ahora en Sochi, el ‘Tri’ busca su primera victoria en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, por la fecha 2 del Grupo A.

Héctor Moreno fue el ‘salvador’ de México ante Portugal, que estuvo a punto de llevarse la victoria con el gol de Cedric Soares. Ricardo Quaresma había adelantado para los lusos y Chicharito Hernández hizo lo propio para el empate transitorio. Tremendo partido el que vimos en la Copa Confederaciones.

Por su parte, Nueva Zelanda no pudo con el anfitrión Rusia y solo le queda por ir en busca de la proeza ante México. Un empate lo mantendría con vida en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, donde enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

“Vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos que, respetando las virtudes de ambos. Así lo hablamos con los muchachos, tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, declaró Juan Carlos Osorio, técnico de México, a la página de la Federación Mexicana de Fútbol que ha publicado la entrevista en su página en internet.

“Nosotros le daremos oportunidad a algunos de nuestros jugadores, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo”, aseveró el DT de México sobre el partido ante Nueva Zelanda.

México empató 2-2 ante Portugal