El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, ha vuelto, más de tres meses después de su lesión de rodilla, a una convocatoria con el conjunto “gunner”, según confirmó este viernes el técnico Arsene Wenger.

Mesut Özil, que regresó a los entrenamientos esta semana, no ha participado en ningún encuentro con el equipo londinense desde la derrota por 2-0 ante el Chelsea el pasado 5 de octubre, por una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.

El alemán tiene una sesión de entrenamiento con el equipo, y aunque Arsene Wenger ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Stoke (13.30 GMT) que está “convocado” todavía no ha decidido si saldrá de titular o no.

“Mesut es un futbolista excepcional. Siempre te da continuidad en el juego del equipo. Es muy creativo y yo siempre quiero que mis mejores jugadores estén disponibles. Su regreso nos puede dar un nuevo impulso”, indicó el entrenador francés.

El centrocampista galés Aaron Ramsey también está en la convocatoria del próximo domingo después de haberse recuperado de su lesión en el bíceps femoral.

Ramsey, de 24 años, lleva sin jugar con los “gunners” desde el 9 de diciembre, cuando el Arsenal venció en la Liga de Campeones a domicilio al Galatasaray por 1-4.

El internacional inglés Danny Welbeck, que sufre una lesión en un muslo, todavía no está disponible para jugar este domingo, aunque Wenger ha declarado que “quizá” esté “disponible” para “la próxima semana”.

EFE