En una charla con aficionados a través de Twitter, Mesut Ozil, que llegó procedente del Real Madrid por 45 millones de euros, agradeció a acogida “muy positiva” que le han procurado en el Arsenal y aseguró que está “sorprendido por la calidad técnica del conjunto” que dirige el francés Arsène Wenger.

El centrocampista se mostró satisfecho sobre su propia contribución al equipo inglés, si bien señaló que se marca como objetivo “marcar más goles”, pues todavía no se ha estrenado con la camiseta del Arsenal.

Los aficionados preguntaron además a Mesut Ozil qué jugador considera mejor, al argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo: “Ronaldo, porque es el jugador más completo del mundo y porque he jugado con él, por supuesto”, respondió el centrocampista.

Además de Ronaldo, el alemán señaló que el mejor futbolista junto al que ha jugado es el español del Madrid Sergio Ramos, a quien calificó como “el jugador completo”.

El organizador alemán del Arsenal Mesut Ozil también afirmó que forjó su estilo de juego siguiendo el modelo del excentrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane.