Todos conocen la historia de Lionel Messi vinculada al FC Barcelona, pero también se tiene en cuenta sus inicios en Argentina con la camiseta de Newell’s Old Boys. Sin embargo, en una reciente entrevista a su biógrafo autorizado se conoció que la ‘Pulga’ no es, en realidad, hincha del cuadro de Rosario, sino de otro club argentino.
Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Lionel Messi, contó a la revista VIVA que Gerardo Grighini, amigo y excompañero de la ‘Pulga’ en las inferiores de Newell’s Old Boys, le contó de forma textual que él no es fanático de la ‘Lepra’ como todos pensaban.
“El dice que es hincha de Newell’s. Pero cuando era chico, era de River Plate, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, habría dicho el amigo de infancia de Lionel Messi, quien en realidad sería hincha del cuadro ‘millonario’.
La confesión del amigo de infancia de Lionel Messi coincide con el confeso fanatismo que le tiene a Pablo Aimar. “Se retira un grande, uno de mis ídolos. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”, publicó la ‘Pulga’ en su cuenta de Facebook tras el retiro del exjugador de River Plate.
Asimismo, el diario La Nación de Argentina reveló que Lionel Messi pudo jugar por River Plate, pero que no hubo acuerdo entre el cuadro ‘millonario’ y Newell’s Old Boys por su pase. Además, en el Mundial de Clubes 2015, el mismo astro argentino fue bien recibido en el vestuario de la ‘banda’, cuando jugó la final con el Barcelona.