sorprendió a todos en las redes sociales con un inesperado mensaje en su cuenta de Facebook. El astro argentino del FC Barcelona anunció que , quien ya juega en el Paris Saint Germain (PSG) luego de una polémica y sonada salida, vuelve con ellos. Incluso, mostró una fotografía donde salía el brasileño junto con él y Luis Suárez.

No obstante, todos se dieron cuenta que Lionel Messi mencionó a su compañero en el mensaje, por lo que muchos seguidores del astro del Barcelona intuyeron que se trataba de una broma por el famoso “Se queda” del zaguero español buscando forzar la permanencia del brasileño.

“Volvió, Gerard Piqué, escribió Lionel Messi en Facebook mostrando a Neymar junto a él y Luis Suárez. Pero los íconos de risas hacía evidente que se trataba de una broma para el zaguero del FC Barcelona, que también se llevó las burlas en el Santiago Bernabéu durante el partido de la Supercopa de España.

Habrá que esperar la respuesta de Piqué a Messi de igual manera. No hay duda que el tema de Neymar sigue rondando las cabezas de sus excompañeros del Barcelona y hasta el mismo brasileño, que afronta una denuncia de su exclub por supuesto incumplimiento de contrato.

¿Neymar vuelve de la mano de Messi?

	Messi anunció así que Neymar vuelve ¿Broma para Piqué? (Foto: Facebook)
Messi anunció así que Neymar vuelve ¿Broma para Piqué? (Foto: Facebook)