La danza de traspasos ya empezó en el ‘Viejo Continente’. reabre su mercado de en la temporada de invierno y estos serían los pases o contrataciones más sonados, algunos podrían sonar irreales, pero si el río suena es porque piedras trae.

Para los peruanos, sin duda una de las transferencias de las que más estamos atentos es la de André Carrillo, quien podría confirmar su marcha al Sevilla español, luego de no ser tomado en cuenta en el Sporting de Lisboa, pero no por mal rendimiento, sino por negarse a renovar.

Chelsea estaría interesado en contratar al francés Franck Ribéry, mientras que el París Saint Germain buscaría fichar al delantero polaco Robert Lewandowski, hoy en el Bayern Munich.

Además, el Liverpool de Jürgen Klopp tentaría al jugador del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan.

Mientras que Manchester United intentará arrebatarle al Real Madrid al alemán Toni Kroos.

Como ya se sabe, Manchester City apunta sus balas al Pep Guardiola, pero este no llegaría solo, sino con una figura del Barcelona. ¿Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi? Es todo un misterio.

Mira la galería de fotos y entérate de los pases que podrían marcar los fichajes del mercado de invierno europeo. Que corran las apuestas.

Pep Guardiola, el gran deseo de los clubes europeos. Foto: Getty Images.