SiguienteAnterior

“Mentalmente Cristiano Ronaldo me recuerda cuando tenía 12 años”

“Mentalmente Cristiano Ronaldo me recuerda cuando tenía 12 años”
Excompañero de Cristiano Ronaldo señala que era “mentalmente de 12 años” | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Mads Timm es un exfutbolista que llegó a formar parte de las filas del Manchester United y jugó un partido de Champions League contra el Maccabi Haifa en la temporada 2002-2033. El danés publicó su autobiografía y narra su etapa como futbolista profesional, además, criticó duramente a Cristiano Ronaldo con una frase.

En la parte que escribe sobre su etapa en Manchester United, Mads Timm señala que Cristiano Ronaldo es mu “egocéntrico”, del que dice que era “yo, yo y yo”. Después de conseguir muchos éxitos, el portugués se molesta cuando sus compañeros marcan. “Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años”.

Todo no fue críticas para el actual jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. “Estaba siempre concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo. Recuerdo un partido en el que yo estaba en la izquierda y en él en la derecha del otro equipo. Cad vez que nos cruzábamos, me pasaba por encima”, señala Timm.

El exjugador danés desvela que “fintaba10 o 15 veces antes de regatear al contrario”, esto era algo que no le gustaba a sus compañeros del Manchester United Gary Neville y Ole Gunnar Solskjaer.

también puedes leer

YouTube: jugador de Malí salvó de morir en Eliminatorias Rusia 2018

Paolo Guerrero y su gestó contra Vidal que generó polémica en Chile

YouTube: Ronaldinho se lució con su pase imposible en Partido por la Paz


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+