se quedó con la espina de no haber podido sumar ni un punto en Arequipa en esta . le arruinó su última esperanza en un vacío estadio el Monumental de la UNSA al remontar el resultado. El campeón peruano sigue con cero puntos con un partido pendiente en Brasil ante el favorito Atlético Mineiro por el Grupo 5.

Esteban Paredes con sus dos goles a los 69’ y 72 minutos dejó sin efecto el tanto del argentino Bernardo Cuesta a los 49’. Colo Colo vino de atrás y se lleva el resultado de Arequipa ante un desdibujado Melgar que fue de más a menos.

Colo Colo suma ahora 8 puntos en tanto con 10 unidades lideran la clasificación, primero el Atlético Mineiro y después el Independiente del Valle. Melgar no ha sumado en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El morbo se trasladará a la sexta y última jornada del grupo 5 el 14 de abril pues mientras el Atlético Mineiro recibirá a un desinflado Melgar, en Santiago el Colo Colo se las verá con la formación ecuatoriana.

Queda la insatisfacción de la hinchada de Melgar de no haber podido disfrutar de un triunfo del cuadro rojinegro en el Monumental de Arequipa. Tanto con Atlético Mineiro, Independiente del Valle y ante Colo Colo conocieron derrotas. Seria crisis para el equipo de Juan Reynoso que quedó en deuda a nivel internacional. EFE

Alineaciones de Melgar vs Colo Colo

Melgar: Daniel Ferreyra; Edgar Villamarín, Minzún Quina, Juan Andrés Bolaños, Gustavo Torres, Alexander Sánchez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Alexis Arias, Bernardo Cuesta, Omar Fernández. Entrenador: Juan Reynoso.

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Luis Figueroa, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Juan Delgado y Esteban Paredes. Entrenador: José Luis Sierra.

Árbitro: Luis Sánchez (Colombia).

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Hora: 19.45 hrs. (Hora peruana)


Melgar vs Colo Colo – Minuto a Minuto

PREVIA: Buenas noches. Desde el Monumental de Arequipa, Melgar vs Colo Colo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Primer tiempo

Minuto 1: Comenzó el partido. Desde el Monumental de Arequipa, Melgar vs Colo Colo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Minuto 3: Colo Colo asustó en área de Melgar con Paredes, que no llegó por poco al balón. El campeón peruano tiene que ganar para romper su mala racha.

Minuto 6: Quina centra desde el córner y reacciona bien la defensa de Colo Colo. Reynoso pide más presión a sus dirigidos de Melgar.

Minuto 8: Omar Fernández lucha en solitario contra la defensa de Colo Colo, pero no tiene éxito.

Minuto 10: UFFFF Cuesta intentó disparando al arco de Colo Colo pero lo detuvieron con las justas. Melgar presiona pero no tiene contundencia.

Minuto 15: El partido baja de ritmo. Colo Colo no se anima a ir al ataque y Melgar tiene problemas en recuperar el balón.

Minuto 18: Centro de Valdés en el área de Melgar pero Ferreyra responde bien en su arco.

Minuto 21: UFFFFFF se salvó Melgar. Valdés intentó de lejos y el balón chocó al palo. Colo Colo cerca del primer gol.

Minuto 23: UFFFFF Figueroa centra para Paredes, pero Bolaños despeja bien. Melgar tiene problemas ante el ataque de Colo Colo.

Minuto 27: Omar Fernández y Cuesta van de contragolpe para Melgar. Sánchez busca la cabeza pero no le hace daño al arco de Colo Colo.

Munuto 29: Pavez entra con fuerte falta y la primera amarilla va para Colo Colo.

Minuto 31: Cuesta busca el gol de Melgar pero estaba en offside. Colo Colo tuvo problemas por el costado izquierdo.

Minuto 34: Más chances para Colo Colo en el campo de Melgar. Omar Fernández tiene problemas para recibir el balón al igual que Cuesta.

Minuto 38: Arias cae y se diluye otra chance de ataque para Melgar. Colo Colo tiene también oportunidades de convertir.

Minuto 41: Pavez se iba con todo pero Santamaría apeló a la fuerza. Se ganó la amarilla el del Melgar.

Minuto 44: UFFFFFFFFFFFF se salvó Melgar. Daniel Ferreyra sacó su mano salvadora para evitar el primero de Colo Colo.

Minuto 45+2: Final del primer tiempo. Melgar vs Colo Colo empatan 0-0 en Arequipa por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

Minuto 46: Comenzó el segundo tiempo. Melgar vs Colo Colo se enfrentan en el Monumental de Arequipa por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Va 0-0 y los chilenos comenzaron con todo.

Minuto 47: UFFFFFFFFF Cuesta casi le da el gol que necesita Melgar para romper el empate ante Colo Colo.

Minuto 48: GOOOOOOOOOOOOOOL de Melgar. Bernardo Cuesta pone el 1-0 ante Colo Colo tras error de Beausejour.



Minuto 52: UFFFFFFFFFFF era el segundo de Melgar. Se lo perdió Omar Fernández.

Minuto 56: Colo Colo busca responder con Figueroa y Paredes, pero la defensa de Melgar se cierra bien.

Minuto 58: UFFFFFFFFFFFFF Fernández tuvo otra chance en sus pies. Era el 2-0 de Melgar ante Colo Colo.

Minuto 63: Reynoso refresca las filas de Melgar al sacar a Torres por Hinostroza. Colo Colo presiona por el empate porque está quedando fuera de la Copa Libertadores.

Minuto 68: GOOOOOOOOOOL de Colo Colo. Esteban Paredes pone de cabeza el luchado empate ante Melgar en Arequipa.



Minuto 72: GOOOOOOOOOOOOL de Colo Colo. Esteban Paredes marca doblete y voltea el resultado a Melgar.



Minuto 76: UFFFFFFFFFF Omar Fernández empuja a su equipo y casi pone el empate para Melgar. Colo Colo retrocede sus líneas.

Minuto 81: Melgar se aferra a lo que haga Fernández, quien le pegó muy alto al arco de Colo Colo.

Minuto 83: UFFFFFF se salvó Colo Colo. Estrada intentó de lejos pero el portero chileno se quedó con el balón. Melgar presiona.

Minuto 86: Melgar tiene presión con el balón pero no llega a hacer daño al arco de Colo Colo.

Minuto 88: UFFFFFFF Cuesta tuvo el empate en sus pies. Garcés respondió para defender a Colo Colo.

Minuto 90: Melgar va con todo y Colo Colo se repliega atrás. Los chilenos necesitan el triunfo para luchar la clasificación.

Minuto 90+2: Final del partido. Melgar cayó 1-2 ante Colo Colo en Arequipa por la Copa Libertadores. El ‘Dominó’ sigue sin sumar puntos.


Melgar vs Colo Colo – La Previa

tiene hasta dos oportunidades de dejar en alto el nombre de ser campeón del fútbol peruano en esta Copa Libertadores. Este jueves recibe al de Chile, rival al que le hizo un decoroso partido pero que finalmente cedió una derrota para seguir en mala racha al nivel internacional.

no ha conocido victorias ni de empates en su regreso a la Copa Libertadores tras más de tres décadas de ausencias. El campeón del fútbol peruano tiene la chance inmejorable ante su gente de poder sumar su primer triunfo.

A su turno, Colo Colo urge de una victoria en Arequipa ante Melgar para así tener la oportunidad de alcanzar a Independiente del Valle de Ecuador, que le hace la pelea en el segundo lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Atlético Mineiro es el absoluto líder de la zona. (FOX Sports 2)

¿Cómo llega Melgar al partido de Copa Libertadores?

Melgar pasa por un mal momento en el Torneo Apertura. Son seis las fechas consecutivas que el equipo de Juan Reynoso no consigue una victoria en el Descentralizado, y este fin de semana perdió 2-0 ante Comerciantes Unidos, quedando en el penúltimo lugar de la tabla con nueve unidades.

Respecto a la Copa Libertadores, el vigente campeón peruano tiene cero puntos, con cuatro derrotas consecutivas. La difícil tarea de Melgar es reivindicarse de local y romper la mala racha en casa, enfrentando a Colo Colo por la quinta fecha del torneo internacional.


¿Cómo llega Colo Colo previo a la Copa Libertadores

Colo Colo viene de empatar en casa ante Huachipato en el torneo chileno. El equipo comandado por el técnico José Sierra viene en mala racha, pues no conoce de victoria hace cinco fechas.

Por otro lado, el equipo chileno ha conseguido dos empates y un triunfo en la Copa Libertadores. La victoria fue ante Melgar en Chile y ahora espera volver a repetir el resultado de visitante en la altura de Arequipa. Sin duda, con una victoria seguirían peleando por un cupo a la siguiente etapa del torneo internacional.

Melgar 0-1 Colo Colo – Copa Libertadores 2016