En Arequipa no quieren saber nada de . La cadena televisiva que tiene los derechos de transmisión de la Copa Libertadores cometió un grueso error en con respecto a la localía de , que debutó en el torneo continental ante Atlético Mineiro por el Grupo 5.

Resulta que FOX Sports quiso anunciar el gol de Omar Fernández para el 1-0 transitorio de Melgar vs Atlético Mineiro vía Twitter. Sin embargo, la cadena deportiva anunció que el tanto del colombiano se hizo en Bolivia y no en la ciudad de Arequipa donde se jugó el partido.

En la segunda mitad, Melgar se armó de corage para poder buscar el empate, pero fue Atlético Mineiro quien tuvo más opciones de poder aumentar la ventaja. Finalmente, el ‘Galo’ se va de Arequipa con los tres puntos. Los dirigos por Juan Reynoso debutaron con el pie izquierdo en la Copa Libertadores.

Melgar le toca una tarea más difícil en la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El ‘Dominó’ irá a Santiago para enfrentar a Colo Colo el próximo 24 de febrero. Mientras tanto, Atlético Mineiro hará lo propio en casa ante Independiente del Valle.

Así fue el debut de Melgar en Copa Libertadores