Emelec sufrió con lluvias en Perú para regresar a Ecuador sin Christian Ramos

Emelec sufrió con lluvias en Perú para regresar a Ecuador sin Christian Ramos
El plantel del Emelec de Ecuador también sufrió los estragos de las fuertes lluvias en el Perú. El cuadro ecuatoriano regresó a su país sin Christian Ramos. (Foto: Facebook – Melgar)

Síguenos en Facebook



Emelec emprendió su viaje de retorno a Guayaquil desde Arequipa, tras su derrota ante Melgar por la Copa Libertadores, con un día de retraso debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos del país y forzaron la cancelación de numerosos vuelos. El cuadro eléctrico abandonó el Perú sin Christian Ramos.

Tras perder el martes por 1-0 contra Melgar en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Emelec se vio obligado a permanecer este miércoles en Arequipa por el cierre temporal del aeropuerto.

La expedición del Emelec tuvo que esperar hasta primera hora de este jueves para abordar un avión que la trasladara a Lima, donde hizo escala para tomar a mediodía otro con destino a Guayaquil.

En ese segundo avión ya no subió el defensa peruano Christian Ramos, quien se quedará en Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana para sus compromisos contra Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Sombra’ se integra a los trabajos en la Videna al mando del técnico Ricardo Gareca.

Christian Ramos con Emelec ante Melgar

EFE

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada