La pésima campaña de en la Copa Libertadores, con cero puntos en cinco presentaciones, hacen que se busquen culpables y todos señalan al técnico . Sin embargo, hay otros como el periodista deportivo opinan que no todo es responsabilidad del ‘Cabezón’.

En respuesta a lo dicho por Juan Reynoso sobre la campaña de Melgar en la Copa Libertadores, Eddie Fleischman indicó que la culpa también recae en el nivel competitivo que tienen los jugadores del ‘Dominó’, en comparación a los otros clubes participantes en el torneo internacional.

“Por supuesto que no (esta ‘estafando’ al club). (Juan) Reynoso tampoco es culpable del discreto nivel competitivo de muchos de sus jugadores”, estimó Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter sobre el pobre desempeño realizado por Melgar en la Copa Libertadores.

Melgar no ha podido sumar ni siquiera de local, con tres derrotas en el Monumental de Arequipa. Al ‘Dominó’ solo le aguarda su visita en Brasil ante Atlético Mineiro para cerrar su participación en la presente Copa Libertadores.

Más noticias de Melgar

Estas son las explicaciones de #JuanReynoso por papelón de Melgar en la #CopaLibertadores

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016