El internacional español no se percató de la llegada del montenegrino Stevan Jovetic, que le ganó la partida a Moreno dentro del área para anotar a los 41 minutos de juego el 1-0 para el Manchester City.

El balcánico se encargó de culminar con un preciso remate una excelente jugada que él mismo se encargo de iniciar con un soberbio taconazo al francés Samir Nasri, que devolvió el balón a Jovetic para que el montenegrino firmase el 2-0.

Un durísimo golpe para el Liverpool, que por juego y ambición no parecía merecedor de tan severo resultado, ante un Manchester City, que ampliaría todavía más su renta catorce minutos más tarde, en el 69, con un gol del argentino Sergio “Kun” Agüero.

El internacional albiceleste, que ya firmó uno de los dos goles (0-2) por los que el City se impuso en la primera jornada al Newcastle, apenas necesitó unos segundos sobre el terreno de juego para marcar, al aprovechar un buen pase en profundidad del español Jesús Navas.

Pero ni con todo perdido se rindió el Liverpool, que obvió la posibilidad de encajar un contundente goleada, y se volcó nuevamente al ataque en busca de un gol, que finalmente encontró a los 83 minutos (3-1) en un doble remate de Rickie Lambert, que acabó introduciendo en su propia portería el argentino Pablo Zabaleta.

Un gol que impidió al Manchester City igualar el frente de la clasificación con el Tottenham Hotspurs, que lidera la tabla por mayor diferencia de goles, por delante del Chelsea y del propio City, que como los de Mauricio Pochettino cuentan por el momento todos sus encuentros por victorias.