Los mejores memes de Neymar tras irse de Barcelona y fichar por PSG

	Neymar es víctima de crueles memes tras salir de Barcelona y fichar por el PSG en las próximas horas | Foto: Facebook

Neymar es víctima de crueles memes tras salir de Barcelona y fichar por el PSG en las próximas horas | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



El delantero del Barcelona Neymar, que esta mañana se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, ha estado reunido con con el club, que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

El brasileño no se pudo salvar de las ocurrencias de los simpatizantes del fútbol. De esta manera, en Facebook circulan divertidos memes sobre el abandono de Neymar del club Barcelona y en las próximas horas fichar poe el PSG.

Neymar ha acudido allí a negociar su salida, tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha llegado a las 9.00 horas, se ha entrevistado brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se ha marchado con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino.

Ya en las oficinas, Grau y Sanllehí han informado a Neymar que el club no rebajará ni euro la cláusula de rescisión, que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones, para facilitarle su marcha.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el Barcelona les ha reiterado que la mantendrá “depositada ante notario hasta que se solucione el caso”, según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.

Últimos videos

Papa Francisco: presentan el logotipo oficial de visita al Perú

EN VIVO: Lobos BUAP 0-2 América, con Advíncula por la Liga MX

Francia: hecho "sospechoso" en estación de trenes causa pánico

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Eclipse solar: ¿dónde y cómo se podrá ver en el Perú?

Ir a portada