El , con Jose Mourinho en el banco, selló su clasificación para los octavos de final de la Europa League tras ganar 0-1 al . La máquina roja aprovechó su condición de local para conseguir una ventaja de 3-0, y esta vez agregó uno más en el global para hundir más al equipo francés.

Manchester United sólo tenía que aguantar el resultado y evitar una hecatombe para mantenerse con vida en la competición. Los hombres de José Mourinho ganaron 3-0 en la ida con un buen partido de Zlatan Ibrahimovic, que hizo un ‘triplete’ para dejar encarrilada la eliminatoria.

El armenio Henrikh Mkhitaryan se encargó de marcar el único tanto del duelo en el minuto 17 tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda de Juan Mata. El Saint Etienne, descolocado con el tanto del Manchester United, se vino abajo y apenas contó con una ocasión clara de Kevin Monnet-Paquet.

Sólo la expulsión de Eric Bertrand Bailly por doble amonestación amarilla, rompió la tranquilidad del United, que estará en el próximo sorteo tras sortear sin complicaciones el escollo del Saint-Etienne.

el único gol del partido