El fichaje de al (PSG) fue uno de los más sonados del pasado mercado de pases en Europa. Junto a y Edinson Cavani conforman una de las delanteras más letales del mundo. Sin embargo, ello pudo no hacerse realidad según lo reveló Josep María Minguella, agente que facilitó la llegada de Lionel Messi al .

En entrevista con la cadena Cope de España, Kylian Mbappé tuvo en mente fichar por el FC Barcelona y no por el PSG ¿Por qué? El exdelantero del AS Mónaco se enteró de la llegada de Neymar al cuadro parisino y buscó otra alternativa de seguir su futuro profesional.

“Mbappé dijo que solo quería fichar por el Barcelona cuando se enteró de que Neymar se iba al PSG, reveló el agente de jugadores relacionado al club azulgrana. Sin duda, pudimos ver a la joya francesa vestido de culé en lugar de su compatriota Ousmané Dembélé.

“El Barcelona tuvo a Mbappé por 120+30 millones. Hablé con su padre y sólo quería venir al Barcelona, que le encantaría jugar con Messi. Al Real Madrid no quería ir al estar la BBC, detalló el responsable de traer a la ‘Pulga’ al cuadro culé.

Sin duda, pudimos ver a Kylian Mbappé junto a Messi en el Barcelona, conformando con Luis Suárez otro soñado tridente ofensivo. Tal vez, la joya francesa del PSG hubiese sido el reemplazante ideal de Neymar en el cuadro azulgrana.

¿Mbappé pudo ser del Barcelona?

	Kylian Mbappé llegó al PSG para formar el tridente ofensivo con Neymar y Edinson Cavani. (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé llegó al PSG para formar el tridente ofensivo con Neymar y Edinson Cavani. (Foto: Getty Images)