Mbappé al PSG y Dembelé al Barcelona destacan en portadas internacionales

	Kylian Mbappé protagonizaría otro fichaje de escándalo en el fútbol mundial con su millonario pase al PSG. Lo mismo sucedo con Ousmane Dembelé en el Barcelona.

Kylian Mbappé protagonizaría otro fichaje de escándalo en el fútbol mundial con su millonario pase al PSG. Lo mismo sucedo con Ousmane Dembelé en el Barcelona.

Síguenos en Facebook



El mercado de fichajes en Europa sigue en caliente. Esta vez, el Real Madrid sale golpeado ante la inesperada decisión de Kylian Mbappé, delantero estrella del AS Mónaco, de descartar la opción de ir al cuadro blanco para jugar finalmente en el Paris Saint Germain, donde haría dupla de ataque con Neymar.

El PSG habría manifestado su aprobación por el fichaje de Kylian Mbappé y estaría dispuesto a desembolsar casi 200 millones de euros, incluídos variables, para quedarse con el fichaje más deseado por Zinedine Zidane y los hinchas del Real Madrid. Otro tremendo golpe en el mercado de pases.

Asimismo, el FC Barcelona no se queda atrás en el mercado y sale a la carga tras sufrir la baja de Neymar con el fichaje de Ousmane Dembélé. El Borussia Dortmund dio su negativa para negociar el pase del volante francés. Sin embargo, el mismo jugador habría dado su visto bueno para aceptar los 120 millones de euros que ofrece el cuadro culé por sus servicios.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada