El siguiente culebrón del mercado de fichajes en Europa será el que protagonicen el AS Mónaco con y el Real Madrid, luego que el jugador galo comunicara a su club que quiere marcharse.

Según la prensa francesa, Kylian Mbappé no quiere seguir en el Mónaco y su pedido de salida es un hecho. El joven futbolista de 18 años, toda una promesa y realidad es otro de los futbolistas codiciados por los poderosos del mundo y ahora deben saciar la ambición del Mónaco.

Real Madrid es el club que asoma como principal postor y si el cuadro blanco es candidato es porque quizá se lo termine llevando. La propuesta es 180 millones de euros, es decir 160 por el pase y 20 más por resultados futbolísticos.

Sin duda, el fichaje de Neymar ha terminado por inflar todos los precios y ahora los traspasos se ficharán de 100 millones hacia adelante, algo que ya ha generado una ola de críticas por diferentes personajes del fútbol, como el DT del Liverpool, Jürgen Klopp, quien dijo que no entiende “cómo se puede pagar tanto por Neymar”.