VIDEO. enlutó al fútbol peruano y de Sudamérica con su inesperado fallecimiento a los 25 años. El exdelantero de Universitario de Deportes fue víctima de un lamentable accidente de tránsito en su natal Argentina. Ante ello, recordamo su importante relación que tuvo con , actual técnico de la Selección Peruana y su DT en .

hizo inferiores en Vélez Sarsfield y vio un futuro prometedor en él, por lo que lo hizo debutar en Primera División en el 2011. Fue un inicio prometedor porque jugó cinco partidos y uno de titular, además de alternar en la Copa Libertadores.

“Nació futbolísticamente en el baby de El Fortín. De allí pasó a Vélez, donde realizó Inferiores y se dio el gusto de debutar en Primera, salir campeón del Clausura 2011 e incluso disputar tres partidos de Copa Libertadores”, recordó el diario argentino sobre el paso de por el Vélez Sarsfield de .

Posteriormente Maximiliano Giusti buscaría mayor continuidad que no tenía en Vélez Sarsfield y terminó llegando al fútbol peruano, donde llegó a vestir las camiseta de San Martín, León de Huánuco y Universitario de Deportes. Pero no hay duda que Ricardo Gareca fue importante para él por hacerlo debutar en el cuadro dirigido por el actual técnico de la Selección Peruana.

Vélez Sarsfield lamentó el sensible fallecimiento de Maximiliano Giusti, víctima de un accidente de tránsito. Sin duda Ricardo Gareca lo recordará como parte del aquel equipo campeón de Argentina en el 2011.

Giusti celebró título de Vélez (Minuto 3:50)

Vélez se despidió de Giusti