, exjugador de y que también pasó por la y en el fútbol peruano, falleció este sábado a los 25 años víctima de un accidente de tránsito mientras se encontraba de vacaciones en su natal Argentina.

sufrió el accidente la madrugada del sábado cuando iba por la ruta de la ciudad San Nicolás de los Arroyos, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Según medios argentinos, el exjugador de Universitario perdió el control de su auto y se despistó en la vía Ramallo – San Nicolás.

“En la madrugada del sábado tras un despiste de su automóvil, falleció , de 25 años. El vehículo resultó con daños importantes y el joven pereció en el acto cuando fue despedido del habitáculo”, detalló el diario argentino , mostrando una foto de cómo quedó el auto del exjugador de Universitario.

Oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires en Argentina, Maximiliano Giusti inició su carrera futbolística en el Velez Sarsfield, donde en su primera temporada como profesional logró el título del Torneo Clausura 2011. De inmediato, el exdelantero de Universitario fue a probar suerte al Audax Italiano de Chile.

La llegada al fútbol peruano de Maximiliano Giusti se dio en el 2013. La San Martín le abrió las puertas y se convirtió en pieza fundamental del cuadro santo. Ello le ayudó a intentar ir a Europa por primera vez, probando suerte en el Pandurii Targu Jiu de Rumania. Sin embargo un año después volvería al Perú.

En el 2015, Maximiliano Giusti jugó en León de Huánuco y el buen nivel mostrado en el campeonato le dio la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes, donde los hinchas lo acogieron con gran aprecio pese al breve tiempo que estuvo en tienda crema.

El Mushuc Runa de Ecuador fue el último equipo que acogió a Maximiliano Giusti, quien nos dejó con tan solo 25 años víctima de un accidente de tránsito. El exdelantero de Universitario fue recordado por Velez Sarsfield, club que lo inició en el fútbol. Descansa en paz goleador.

Velez se despidió a Maximiliano Giusti