, delantero argentino que tuvo un importante paso por el fútbol peruano con , San Martín y León de Huánuco, falleció este sábado en Argentina víctima de un accidente de tránsito. Aunque en el balompié nacional tuvo relevancia, el presente del exatacante crema no era el mejor antes de su repentina partida.

Tras su paso por , probó suerte en el Mushuc Runa de Ecuador, donde al aparecer no pudo adaptarse. Ante ello, el exjugador de San Martín tomó la dura decisión de volver a su país para jugar en el , del Torneo Federal B (Cuarta División) del fútbol de Argentina.

En , buscó encontrar la continuidad que no tuvo en el fútbol de Ecuador. El pasado domingo el exdelantero de Universitario jugó el que sería el último partido de su carrera futbolística ante General Rojo.

conquistó en su primer año como profesional el título del Torneo Clausura 2011 con Vélez Sarsfield, dirigido por el actual DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Tras varios préstamos llegó al fútbol peruano para hacer goles en San Martín, León de Huánuco y finalmente en Universitario de Deportes.

Giusti en su último partido

Así informó La Emilia sobre su muerte