lanza el último filme de First Never Follows, Centrándose en la selección alemana destinados a continuar con la gloria de la Copa Mundial de la FIFA, alzando la copa UEFA 2016. La película cuenta la historia de jóvenes alemanes futbolistas callejeros y su sueño de un día jugar para su país.

El episodio muestra a como un ‘grandulón’, manteniendo a raya los ataques de la oposición. El portero está vestido con un traje de Superman para mostrar su actitud “ sin miedo”, una actitud que lo hace el mejor portero del mundo. El volante ofensivo se ve repartiendo caramelos para representar a su estilo de juego, porque sólo Özil hace los pases tan bonitos como el los hace.

Por último, , el hombre que es la esperanza de Alemania para marcar los goles que los llevaran a la victoria en el torneo, emite un grito de apoyo para los creadores de fútbol en todo el mundo: Dejen de soñar. Empiecen a hacer.

La serie de filmes “First Never Follows” celebra la inauguración de la nueva colección de botines Mercury Pack de adidas, las zapatillas que llevan los jugadores en la UEFA 2016 este verano.