El técnico del Juventus Turín, , consideró que el delantero argentino “tiene calidad” para ganar el y se mostró satisfecho porque está subiendo con constancia el nivel de sus prestaciones.

Allegri elogió además a los argentinos Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, en la rueda de prensa previa al denominado ‘Derbi de Italia’ que el Juventus jugará contra el Inter de Milán.

Paulo Dybala tiene calidad para ganar el Balón de Oro. Se recuperó de una lesión y ahora está jugando con continuidad y está creciendo. Este año hay mucha exigencia y él está siempre en el centro de la atención”, afirmó el técnico del Juventus.

Paulo Dybala

Comentando el partido contra el Inter, Massimiliano Allegri subrayó que se medirán dos equipos que cuentan con “dos de los mejores delanteros del mundo”, refiriéndose a Higuaín e Icardi.

“Estoy seguro de que este partido reflejará el potencial de los dos equipos. Tanto nosotros como ellos, por ejemplo, contamos con dos de los mejores delanteros del mundo, como Higuaín e Icardi”, dijo.

A lo largo de su intervención, el entrenador de los ‘bianconeri’ aseguró que el lateral brasileño Dani Alves, que se recuperó de una fractura de peroné, será “fundamental” para el futuro y que todos sus futbolistas tienen que estar disponibles para ayudar a sus compañeros.

Lo mejor de Paulo Dybala bajo el mando de Massimiliano Allegri