Siguiente Anterior

Martino asegura que Cesc seguirá en el Barcelona

Martino asegura que Cesc seguirá en el Barcelona
Cesc se quedará en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú. “Cesc sigue estando en el Barcelona y va a seguir con nosotros una buena temporada”, destacó el preparador argentino durante la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso en el que el Barcelona se impuso por 7 goles a 1 a la selección de Tailandia.

Martino también destacó la “indudable” evolución del brasileño Neymar, quien ha perdido 7 kilos de peso tras su operación de amígdalas y sufre un proceso de anemia.

“Neymar va de menos a más, es lo esperado. Conforme pasen los días va a sentirse mejor. Desde su actuación la noche del Santos a la de hoy, indudablemente ha estado mejor”, sentenció el míster.

Respecto al encuentro, Martino declaró que el partido le ha dejado “conforme” tras la mejora progresiva “en la recuperación” del balón y “la presión” desde primera línea, a pesar del escaso nivel mostrado por la selección tailandesa.

“El equipo ha tenido buenas asociaciones. Las más vistosas quizás son las de Leo y Neymar”, al apuntar que el equipo tiene por obligación “repetir logros” y “ganar títulos” cada temporada.

Martino afirmó ante los medios desconocer la posible oferta del Barcelona al Chelsea por el central David Luiz y dijo que el equipo técnico tiene “espectativas” en el defensa del filial, Bagnack.

“Nos gusta, creemos que tiene condiciones. Necesita trabajar más con la primera plantilla. A medida que tenga más confianza, crecerán sus posibilidades”, señaló el técnico, quien “espera” la recuperación del capitán, Carles Puyol.

Pedro, quien se retiró a vestuarios antes del final del partido, terminó el encuentro con un golpe en la pierna, aunque el técnico indicó que solo era un golpe, a expensas de la revisión médica.

El Barcelona viajará mañana a Kuala Lumpur donde disputará este sábado ante una selección de jugadores malasios su último partido amistoso antes de iniciar la competición liguera ante el Levante. EFE