La tan esperada noticia fue dad a conocer por la página oficial del Manchester United donde especifican que el la cifra monetaria del trato entre el club inglés y el futbolista belga no se dará a conocer.

Se especula que es alrededor de 40 millones de euros debido a la constante insistencia del club por el ex Everton. Junto a él pudo haber llegado el lateral, también compañero de equipo, Leighton Baines.

El director técnico del Manchester United, David Moyes, declaró: “Trabajé con Marouane durante cinco años y estoy encantado de que haya decidido unirse al Manchester United. Es un jugador que destaca por su habilidad y gran fuerza, y pienso que marcará una gran diferencia en nuestro plantel”.

Marouane Fellaini dijo: “Estoy muy emocionado por firmar con el Manchester United. Conozco al director técnico desde hace muchos años y siento un gran respeto por su forma de trabajar. Cuando se me volvió a brindar la oportunidad de trabajar con él, inmediatamente la aproveché. El tiempo que pasé en el Everton fue fantástico y me gustaría agradecer a todos los aficionados y al cuerpo técnico por todo lo que hicieron por mí. Pero formar parte del Manchester United es con lo que todo jugador sueña y creo que puedo contribuir verdaderamente al éxito del equipo y a la obtención de futuros trofeos ”.

Otra acción que realizaron los ‘Red Devils’ es el préstamo de Nick Powell al Wigan de Inglaterra.