Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Mario Balotelli: "Sabía que en algún momento iba a jugar en el AC Milan" (VIDEO)

Mario Balotelli: "Sabía que en algún momento iba a jugar en el AC Milan" (VIDEO)

Mario Balotelli: "Sabía que en algún momento iba a jugar en el AC Milan" (VIDEO)
  • Balotelli jugará en el club del cual es hincha.(Foto: Captura AC Milan Chanel)
  • | 1085 visitas

El flamante refuerzo ‘rossonero’ arribó a Milán y de inmediato recibió la camiseta que utilizará con su nuevo equipo. El atacante lucirá el dorsal 45.

Milán. El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del AC Milan, manifestó que hace mucho tiempo que quería jugar en el club ‘rossonero’.

Balotelli hizo estas declaraciones al canal de televisión del club italiano tras su llegada a Milán y admitió que después de haber iniciado la temporada no muy bien con el Manchester City, ahora espera poder hacerlo lo mejor posible vistiendo la camiseta del AC Milan.

“Yo sabía que antes o después iba a jugar en el Milan”, precisó el jugador, que ha fichado con el equipo milanés hasta el 30 de junio de 2017.

Una operación que se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales, mientras que el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada.

El delantero italiano, de 22 años, conocido tanto por su juego como por sus polémicas fuera del campo, regresa así al ‘calcio’, donde entre 2007 y 2010 jugó con el eterno rival de los ‘rossoneri’, el Inter de Milán.

EFE

relacionadas
  1. Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

    Mario Balotelli se convierte en nuevo jugador del AC Milan

    El atacante italiano dejará el Manchester City para jugar en el club por el que confesó es hincha. El pase de ‘Super Mario’ bordearía los 20 millones de euros.

  2. Las crestas más raras y famosas del fútbol mundial (FOTOS)

    Las crestas más raras y famosas del fútbol mundial (FOTOS)

    Los jugadores vienen adoptando una extraña moda, la de dejarse una cresta como corte de pelo. Mario Balotelli y Neymar, son solo algunos de ellos.

VER COMENTARIOS